domingo, 8 de septiembre de 2013

Mini álbum de las vacaciones

Este mini, lo he hecho con fotos de estas últimas vacaciones. Pasamos diez días en Tavernes de la Valdigna (Valencia).

Nos hizo buenísimo y había poquísima gente, así que lo pasamos genial, todos los días a la playita, y después... al parque!!!, jajaja, es lo que tiene tener a los niños tan pequeños!!.

He utilizado un paper pack de 6*6 de docrafts, de la colección Ahoy There, washitape, cintas, botones, adornos hechos con la cameo, y conchas de la playa!!!, y lo he encuadernado con la bind it all.

Aquí os dejo las fotos, a ver si os gusta, tengo que decir que sigo en mi línea, pocos detalles y sencillez en mis trabajos.















Muchos besos!!.

2 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado, se nota que habeis pasado buenas vacaciones. La encuadernacion es con la bond it all? Y las tapas las has hecho tu? Y qué rapidez ya con el mini terminado, yo tengo un monton de fotos del verano, a ver cuando me pongo a hacer un album!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!, y si, lo he encuadernado con la bind it all, y las tapas, las compré en creactividades, es un cartón de 15*15, pero puedes utilizar cualquier base, yo tenia esas por casa que no las había dado uso todavía y las aproveché. Muchos besos!!!

      Eliminar